Envíos y Devoluciones

Envíos

Queremos que nuestros clientes reciban su compra en el lugar de su preferencia, el costo de los envíos se calcula con el peso final de la orden y la dirección de entrega. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la próxima libra completa.

Actualmente, disponemos de envíos Domésticos (Estados Unidos) e Internacionales (Panamá y Venezuela)

Envíos Domésticos

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Utilizaremos una combinación de transportistas para garantizar la entrega más rápida y segura de sus artículos con el seguimiento de paquetes en línea.

Envíos gratuitos disponible para los pedidos superiores a los $250.

En la mayoría de los casos, los pedidos realizados antes de las 6 p.m. EST (hora estándar del este) se enviarán el siguiente día hábil. Los artículos en existencia generalmente llegan dentro de 1-7 días hábiles, dependiendo de su ubicación.

Envíos Internacionales

Haga click en Envíos a Panamá o Envíos a Venezuela para más detalles.

Todos los pedidos están sujetos a la aprobación de nuestro Departamento de Verificación. Le notificaremos por teléfono o correo electrónico si su pedido se retrasa por cualquier motivo.

Política de devoluciones

Pedidos Domésticos

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, contáctenos con su número de pedido y detalles sobre el producto que desea devolver. Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo devolver los artículos de su pedido.

Pedidos Internacionales

No aceptamos devoluciones en los envíos internacionales, no realizamos reembolsos. Todos los productos que comercializamos para Panamá y Venezuela cuentan con garantía internacional. 

Si necesita ayuda para gestionar la garantía en su país, contáctenos con su número de pedido y detalles sobre los inconvenientes que presenta el producto. Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo validar la garantía en su localidad.